viernes, 3 de abril de 2009

Un rayo de sol

Así somos las frutas, siempre buscando un pequeño resquicio entre las hojas que nos permita ver algo de claridad, somos conscientes de que el sol nos madura y nos hace mucho más dulces para con los demás, pero sobre todo para con nosotros mismos.

Se supone que deberíamos pasar cada minuto buscando esos rayos de sol que nos iluminen, y que cuando aparezcan las nubes tan sólo esperar a que la pasajera tormenta deje paso a la claridad.

Pero no, cada vez que hay tormenta nos sumimos en la oscuridad, y después, cada vez que vemos una nube, por pequeña que sea, tendemos a pensar que es preludio de una enorme tempestad, así que nos escondemos, buscamos refugio en nosotros mismos, e incluso a veces, cerramos los ojos, y nos perdemos amaneceres, nubes, claros y días despejados sólo por miedo a la lluvia.

Yo empiezo a estar harto de tanto taparme, que se acerca el verano, y los melones cogemos nuestro punto más dulce, así que estoy decidido, voy a sacar mi cabezón de entre las hojas, a ver si escampa…

0 comentarios:

 
Blog template by suckmylolly.com : Header Image by Gustavo Pedrosa