viernes, 3 de abril de 2009

OPORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAK!

Melón!Saca la cabeza y observa bien lo que tienes al rededor, igual te llevas una sorpresa si lo haces con los ojos bien abiertos!!!
Vacaciones, que bien suena verdad? Si, suena tan bien que lo voy a poner en mayúsculas.
VACACIONES!!!!!!
Por fin, dos semanas que aunque me quede con la sensación de que no me han sabido a nada ( como si lo viera ) están llenas de ilusiones y de esperanzas.
Ilusión de por fin poder salir de aquí y conocer los cerezos en flor, bueno a mi ya con flor o sin flor como que me da igual jajajaja.
Esperanzas de a la vuelta de las vacaciones romper la mala racha de hasta ahora y empezar a disfrutar un poco de mi y de mi alrededor.
Con sólo pensar que no tengo que madrugar lloro de la emoción,con sólo pensar que el lunes no va a ser lunes si no un sábado ( víspera de festivo ) me alegra el día, y es que todos los días serán sábados durante 15 días.
Sé que no todos compartiréis la alegría que llevo dentro pero es que estoy tan contenta, que ahora mismo me dais igual** jajajajaja!!!!
Ahora sólo falta que nadie me fastidie mis necesitados 15 días de desconecte total.
Y si me fastidian, espero que me hechéis una mano pa fastidiar yo mas!!

** que es broma, joder!


0 comentarios:

 
Blog template by suckmylolly.com : Header Image by Gustavo Pedrosa