jueves, 23 de abril de 2009

DIOSA

Dios existe y ya hemos visto todos como es.
Pero aparte de mi Dios, está mi Diosa.
La Diosa de largos cabellos morenos,
con su carita de Diosa y esa maravillosa sonrisa
que hace que yo respire con tranquilidad.
Esos ojos rasgados que me guían en mi camino.
La piedra que hace que no me caiga nunca.
Esa Diosa que sin pedir nada a cambio
lo hace todo por mi.
Aparece y desaparece cuando mas se le necesita.
Habla o calla acertando en cada momento.
La que rie o llora conmigo sin mi.
La Diosa que todo lo sabe.
Mi Diosa.
La Diosa a la que doy gracias por no fallarme.
A la que le doy las gracias por estar siempre ahí.
La única dueña de mi alma y de mi corazón.
Mi Diosa para siempre.
La Diosa de mi locura.


0 comentarios:

 
Blog template by suckmylolly.com : Header Image by Gustavo Pedrosa