lunes, 20 de abril de 2009

Mi cabeza y yo

Si, mi cabeza y yo, hay días que no nos llevamos bien, días de esos en los que se empeña en estar ausente y dejarte con tu maltrecho hígado, el estómago a punto de derretirse y el resto del cuerpo totalmente dolorido.
Esos días, generalmente domingos, totalmente vulnerable a que me engulla la batidora dada mi nula capacidad de respuesta cuando actúo sin cabeza, me meto en mi sofá, con mi mantita, un montón de latas de refrescos que calmen mi desmesurada sed, un buen puñado de chucherías varias que recuperen mis niveles de azúcar y una buena cena a base de la peor de las comidas basura, todo con le esperanza de el lunes poder ser un melón en condiciones de afrontar el día a día y así evitar ser licuado.
Pero hoy no, mi cabeza sigue empeñada en castigarme, sigue enfadada conmigo, ya van dos días de interminable resaca… esto me pasa por no beber sentado de pie!
Me lo repito siempre y se lo dije al fresón claramente, una y no más! O, lo que es lo mismo, la semana que viene más y mejor…

0 comentarios:

 
Blog template by suckmylolly.com : Header Image by Gustavo Pedrosa