sábado, 11 de abril de 2009

MORIR O RESUCITAR

Me parece a mi que las frutitas llevan unas vacaciones un tanto ajetreadas.
La Fresa en Donostia( que mola mucho ), la kiwi en Labastida, el Melon en Francia y la Mandarina en Donostia y Labastida y lo que surja...
Buenos días ,o mejor dicho buenas noches llevamos...
Vacaciones para descansar? Cuando se ha visto eso???
La Mandarina lleva 3 noches de fiesta y claro luego por el día está que no sabe por donde le da el aire!Sobrevivirá al cuarto día??? Resucitará al cuarto día? Quien sabe, aunque desde que hizo un pacto con el diablo, todo puede ser.
Aunque a las 11 de la noche estar tirada en el sofá no es buena señal. Pero cuando la Kiwi y la Mandarina se juntan todo puede ser...
Si sobrevivo a esta noche volveré para contarlo, si de esta me hacen sorbete recordad que el vino y la coca-cola dejarán de saber igual.
De todas formas intentaré no ser víctima de un paladar cualquiera, pero si me veo cerca de las helices gitaré a pleno pulmón ese grito que hace que mi fuerza interior se triplique...
SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARTAAAAAAAAAAAAAAAAAANS AUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
Buenas noches y buena suerte.


0 comentarios:

 
Blog template by suckmylolly.com : Header Image by Gustavo Pedrosa