martes, 21 de abril de 2009

FRUTITAS ACTORES/ACTRICES

Sois todos unos mentirosillos, si, por mucho que os emperreis en escribir lo contrario y desde el cariño, esas lineas son de mentirijilla.
Todos queremos querer y ser queridos, todos queremos que eso dure para siempre, aunque generalmente dura lo que tiene que durar...
Somos frutitas con mas sentimiento que cabeza, algo mas que buscadores de ranas y sapos o rockeros de amor efímero.
Tenemos anhelo de encontrar algo para siempre, algo único, nuestro corazón se emperra en buscar el amor que nuestra cabeza reniega.
Podemos escribir todas las líneas que queramos sobre lo que queremos ser, pero pocas sobre lo que realmente somos...Disney nos hizo mal, sino fue Disney fue otra cualquier pelicula llena de rosa pastel.
Decimos que no satura pero realmente nos encanta ese rosa pastel, en mayor o menor manera porque somos unos estupidos enamoradizos.
Porque por muy anti-amor que nos convertieramos y pensemos que el amor sea mas dificil de conseguir que ver una peli porno con argumento, nos llenamos con pequeños detalles.
Una sonrisa, una caricia o que nos acaricien el pelo hacen que nuestros cuerpos de frutitas quieran pensar en algo para siempre.
Asi que dejar de mentir frutitassssssssssss.

0 comentarios:

 
Blog template by suckmylolly.com : Header Image by Gustavo Pedrosa