miércoles, 29 de abril de 2009

POTXAMANDARINA

Hoy no me eligen para hacer zumo ni estando sola en la caja.
Mi salud siempre había sido de hierro hasta que lo ha dejado de ser
y creo que unos bitxitos tan tocapelotas como adorables tiene parte de culpa.
Entre los mareos matutinos, la tripa revuelta, la espalda, la fiebre y la muñeca...
Hoy no resucitaría ni aunque aparecía mi Dios cántandome esa canción que sería
capaz de despertarme de mi sueño mas profundo.
Y es que las cosas malas son así de oportunas...no pueden venir cuando una no tiene nada que hacer, no! Tienen que venir a acaparar el cuerpo y alma cuando hay algo que hacer
y esque no podría haber preguntado antes de venir?
SEÑOR MALESTAR, NO SABE USTED QUE YO MAÑANA TENGO UN EXAMEN?
Realmente lo tengo, pero me parece que voy a tener que hacer como si no lo tuviera,
por que al paso que va la burra... en fin, aquí la mandarina desastre en estado puro.
A partir de ahora me tendré que poner las pilas porque me ha dicho mi "aitatxo"
no me deja hacer mas de estas...
Esto de ser mayor es un rollo...


0 comentarios:

 
Blog template by suckmylolly.com : Header Image by Gustavo Pedrosa