miércoles, 25 de marzo de 2009

ROMPE TU JAULA!

Voy a intentar hacer una actualización musical si este bonito blog me lo permite, por que no séque tiene conmigo, que las últimas veces no me ha dejado. Me lo ha tenido que poner nuestra fresita. Lo que yo no entiendo es por qué le cae mejor él que yo...Bueno una pregunta mas sin respuesta, total...ya son tantas.
Bueno a lo que iba, hoy viniendo a comer a casa, al mediodía venía yo por la calle con mi mp3 y mi cara de perro ( cuando voy sola por la calle voy con cara de perro, o eso dicen, que doy miedo jajajajaja ), y ha sonado esta canción y derrepente me he dado cuenta que la iba cantando y dando medio brincos.
Dios! Lo que me faltaba ya,ir como las locas cantando por la calle. No sé si me he dado cuenta a tiempo o no jajajajja. La cosa es que he hecho hasta playback en el espejo del ascensor jajajaja, menos mal que esas cosas sólo quedan en mi memoria si no,a tomar por saco mi reputación de chica seria y cuerda.

Y ahora viene la prueba de fuego....la de poner la canción ( venga mandarina,tú puedes ).
Os pongo este video por que se me hace curioso como una sola canción puede unir tanta gente diferente, empezando por Leo ( Stravaganzza ) y pasando por la Igartiburu ( a esa la dejan seguir entrando en Elorrixo?).
Bueno pues aquí va.





TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios:

 
Blog template by suckmylolly.com : Header Image by Gustavo Pedrosa