domingo, 15 de marzo de 2009

Pues bueno, si todos escribís aquí, yo también, que la mandarina no va a ser menos...Lo primero el ongi etorri .
Ongo etorri querida Kiwi a este bunker que hemos formado para aunque sea por unos instantes estar a salvo de la batidora, que todos sabemos cual es su fin.

Ahora ya no sé que contar, por que sí, ayer estuvimos los tres pero yo sólo cuento como la mitad ( memoria de pez que se llama ).
La verdad que a mi me vino muy bien el día para desconectar de ciertos problemas que me tienen bastante saturada y se agradece el desconectar un poco.
El día en sí estuvo muy bien, pero la noche dió mas de sí, jojojo.
Espías vete tú a saber donde, cortes de mangas al aire, el farrukito flipando con la Fresa ( a veces no tan tierna...),kalimotxo en toda la cara ( 1 minipunto para el equipo de las rubias...),la búsqueda de la prima desaparecida, que si este como novio no vale nada ( me encantó eso jajajajaja ), que si Athletic athletic ( que pesados, joder..)los suguses ( para el que no le gustan los regalos si..) los gritos en las canciones que hace tiempo se quedaron mudas y vuelven a salir desde dentro ( si, desde dentro que lo sé yo ), los besitos varios, las colas del WC, los nuevos rosales en los jardines, el paseíto al culo del mundo ( si, se me hizo largo....)el amigo que de cada palabra sacaba una canción, la pulsera mas fea del mundo ( anda que no había puestos y sobre todo pulseras ), la hora Chanate,los gritos de guerra de SPARTANS!!! AU!!! ( como me gusta!!!!! ),

y lo mejor de todo......los 10 euros de bote que sobraron que los tengo yo ( jajajajajajaaja )

0 comentarios:

 
Blog template by suckmylolly.com : Header Image by Gustavo Pedrosa