lunes, 23 de marzo de 2009

NO CRUZAR LA LINEA

Me sorprende lo encantadoramente ingenuas que pueden llegar a ser las frutitas con las que comparto este blog.
Tal vez eso las hace también mas únicas y auténticas, de esas personas sin pelos en la lengua pero que van por la vida con el corazón en el puño.
Entonces pasa lo que pasa y claro se revolucionan.
Sienten que deben andar una temporada por la mala sombra, hacerse duras y pensar que volverse un poco agrias es el mejor de los caminos.
Ahí es donde se equivocan, porque cruzar esa linea equivale a volverse igual de vulgar que el resto de la gente.
Volverse igual que todos eso kaka´s que pueblan este mundo y acabar envenenándose, contagiandose con esa enfermedad en forma de gilipollez que parece que va a convertirse en pandemia.
Solo les queda abrir bien los ojos, pensar como piensas ellos y tal vez, solo digo tal vez, en esos casos guardar un poquitín mas el corazón.
Así que para ellas esta canción que como esta en ingles y se que la mandarina se pelea un poquito con ese idioma le pongo también la traducción.
Sobre todo no dejéis de ser especiales y podréis hacer lo que queráis.

SOY LIBRE PARA SER CUALQUIER COSA QUE YO
CUALQUIER COSA QUE ESCOJA
Y CANTARÉ LOS BLUES SI ES QUE QUIERO
SOY LIBRE PARA DECIR CUALQUIER COSA QUE YO
CUALQUIER COSA QUE ME GUSTE
SI ESTÁ BIEN O ESTÁ MAL, NO IMPORTA

SIEMPRE ME PARECE
QUE TÚ SÓLO VES LO QUE LA GENTE QUIERE QUE VEAS
CUÁNTO MÁS VA A PASAR?
ANTES DE QUE TE SUBAS AL BUS Y NO CAUSES ALBOROTO
BUSCA UN APOYO EN TI, NO CUESTA MUCHO

ERES LIBRE PARA SER CUALQUIER COSA QUE TÚ
CUALQUIER COSA QUE DIGAS, SI ES ALGO BUENO PARA MÍ, ESTÁ BIEN
ERES LIBRE PARA SER CUALQUIER COSA QUE TÚ
CUALQUIER COSA QUE TE GUSTE, PUEDES PATEAR LA BRISA SI ASÍ LO QUIERES

SIEMPRE ME PARECE
QUE TÚ SÓLO VES LO QUE LA GENTE QUIERE QUE VEAS
CUÁNTO MÁS VA A PASAR?
ANTES DE QUE TE SUBAS AL BUS Y NO CAUSES ALBOROTO
BUSCA UN APOYO EN TI, NO CUESTA MUCHO



0 comentarios:

 
Blog template by suckmylolly.com : Header Image by Gustavo Pedrosa