lunes, 2 de marzo de 2009

SUEÑO, QUE NO SUEÑOS!

Que mal me caen los lunes laborables!
Ya no solo por que te bajan de la nube del fin de semana,
también por que recalcan que aún quedan 4 días
de madrugar, de sueño, de cansancio y mas cosas....

Suena el despertador y tienes presente que es lunes,
que aún queda mucho hasta que puedas dormir lo necesario.
Y yo esque creo que tengo un problema con el dormir,
siempre quiero mas, y cuando me levanto con el despertador aun mas.

Mas, mas, mas y mucho mas!

Pero a nadie le importa la pobre mandarina, pq nadie le deja dormir un poquito mas.
Y realmente lo paso mal, porque hasta pasadas dos horas mínimo
mi mente sigue dando vueltas en la cama. Y cuando vuelve a la realidad
del trabajo solo dura 5 minutos que yo creo que son los que tarda en ir al baño y volver a la cama...
Y esto no puede seguir así!!!!

De aquí en adelante creo que no voy a buscar príncipes rana, ya no voy a buscar el príncipe de mi vida que llegue en un caballo blanco ( o en un bmw, o en un audi, jejeje )...
De aquí en adelante voy a empezar a buscar ese príncipe que con un beso suyo me despierte de este eterno sueño ( busco al de la bella durmiente, si! ) y ya de paso que su potente espada mate todos los lunes laborables que estén por llegar en mi vida...

0 comentarios:

 
Blog template by suckmylolly.com : Header Image by Gustavo Pedrosa