lunes, 16 de marzo de 2009

ME VAIS A PERDONAR...


Bueno, antes de nada eskerrik asko maiti, se agradecen mucho palabras bonitas en momentos feos.
Esta mañana recibimos la noticia y a la tarde en el curro a celebrar dos cumpleaños de dos bellezas que cumplen hoy 4 añitos. Dos bellezas que tienen toda la vida por delante, donde lo pasarán bien y mal, donde reirán y llorarán.
Se hace difícil no compartir la alegría con ellos, se hace dificil no cantar el "zorionak zuri" con una sonrisa que ellos mismos te han contagiado.
Supongo que hoy y puede que en unos días se me harán difíciles muchas cosas.
Supongo que hoy y puede que en unos días las lágrimas saldrán sin pedir permiso.
Aún así entre lágrimas, desde esta cosa roja que bombea saco fuerzas para hechar una sonrisilla a la gente que realmente me demuestra cosas cada día,gente que me conoce de toda la vida y gente que me acaba de conocer pero se esfuerza en saber como soy.
Una sonrisilla a la gente que me demuestra lo importante que es comer fruta todos los días.
Por que si hay alguien que no lo sabe, la fruta es muy buena.

Y me vais a perdonar el oscurecer un poco este bunker con palabras tristes y me vais a perdonar el poner una canción de él, pero aunque no esté demostrado, yo creo que la fruta musical también ayuda.

Eskerrik asko, y bueno, que ya llegarán tiempos mejores donde intente arrancaros una sonrisa con mis txorradas diarias.


Y por último, desde aquí un beso muy grande a esa persona que hoy ha dejado de respirar y decirle que de aquí en adelante yo lo haré mas fuerte para que sepa que nunca le olvidaré.
Muxu handi bat zuretzako. Maite zaitut.


0 comentarios:

 
Blog template by suckmylolly.com : Header Image by Gustavo Pedrosa