viernes, 27 de marzo de 2009

EL DIA DE LAS FRUTAS VIVIENTES

Unas lineas mas abajo he descubierto que la mandarina ha sobrevivido, bueno usando sobrevivir con un amplio abanico de posibilidades.
Es que solo pensar como ha sido la mañana de esta pobre fresita, que ha tenido que sacar toda la fuerza de voluntad posible para sobrevivir a esta mañana de frutas vivientes.
Al sonar el despertador te acuerdas de Betagarri y ese Ska jaiero que salen de se sus instrumentos, con ese ritmo acelerado corres de un lado a otro de casa, te duchas, coges los trastos y sales con el tiempo pegado al culo mientras tus oídos aun te recuerdan el concierto de ayer.
Entras en el tren y todo el cansancio, la falta de sueño y el madrugón vuelve a ti como una de esas canciones lentitas de Gatibu.
Cierras los ojos y disfrutas de esos diez minutos de tren sin que nadie te moleste, mientras suspiras porque eso no acaba mas que de empezar.
Sigues corriendo, Norelax diría alguno, te cambias y te disfrazas y a currar.
Entonces parece que la gente sabe que has dormido poco, lo huele y lo siente y te encantaría dedicarles una canción de Koma.
Al final sobrevives y te da en la cara ese viento de poniente, al que tanto le gusta cantar Marea y regresas a casa, te tumbas en la cama y sonríes por haber sobrevivido...ufff la fresa también le ha marcado un gol a la batidora.



ZOMBIEEEEE

0 comentarios:

 
Blog template by suckmylolly.com : Header Image by Gustavo Pedrosa