viernes, 22 de mayo de 2009

ZORIONAK TO YOU!

Como el "zenkiu" "tu you" de aquel día en el rock star, por cierto el día que conocimos a un txino que al final acabaría siendo Melón.
Pues eso, zorionak to you FRESON!
La verdad que no sé ni que escribir por que eso de que te lo pases bien no sé si se podrá cumplir, por que entre el curro y la sesión de pinchazos que vas a recibir por revelde... como que no queda bien.
Que cumplas muchos mas? Pues es que a mi no me gusta mucho esa frase, mejor sería "que vivas muchos mas" y te estanques en la edad que te de la gana, no? Aunque una vez hace tiempo en un mensaje me pusieron una frase ( que si la Kiwi supiera quien fue se me cae de culo...) que me gustó mucho ( Y no es la de "eres mas viejo que el fuego, aunque esa me encanta jajaja) asique me voy a quedar con la frase y te lo voy a poner en el nombre de nosotras las frutitas. Y que aunque sea hoy para el Fresón, también va para vosotros.

Marrubi!!!! Que cumplas muchos mas y que nosotros los veamos!


Un muxu muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande!!!!!!

Y bueno como no....



0 comentarios:

 
Blog template by suckmylolly.com : Header Image by Gustavo Pedrosa