jueves, 7 de mayo de 2009

SALIENDO DEL FRUTERO

Creo que va siendo hora que sea una frutita honesta y diga la verdad, sin tapujos ni media tintas, simplemente que me he dado cuenta que no me siento fresa.
He decidido salir del frutero.
Si, estoy harto no me siento rojo y blandito...bueno rojito sí pero durito y mas grande, me siento mucho mas grande que el mayor de los fresones.
Me siento un mango.
Un mango enorme que siempre quiso serlo y sin embargo esta atrapado en la piel de una fresa, pero mira que dilema.
En fín creo que volveré al frutero, tal vez porque me quieren como la fresa que soy, tan fragil y blandita que dan ganas de comerme ( ¿Verdad mandarina?)
Ahora vuelvo al frutero y me doy cuenta que no hace falta ser duro para sentirse protegido, es mas, me empieza volver a gustarme ser una fresa ante la atenta mirada de unos ojos hambrientos.
En fin, que dentro de mi frutero podré decirdir que frutita querré ser mañana, porque como dicen, es mejor la variedad.

0 comentarios:

 
Blog template by suckmylolly.com : Header Image by Gustavo Pedrosa