miércoles, 13 de mayo de 2009

COMO HACEN LOS LEONES?

Menuda la que se ha montado hoy con mis niños cuando el padre de mi niña ha aparecido con la camiseta del Athletic ( se disponía a ir a Valencia a ver la final, si, con entrada ). No se enteran de mucho, pero algo han pillado, unos gritaban Athletic, otros gritaban Real.
El padre de mi niña, de Bilbo de toda la vida ( aunque residente en donostia ) se ve que le ha incucado a la niña su afición por el Athletic.

-Nora, nola egiten dute lehoiek?
- Athletic Athletic- responde ella con el puño levantado.
Pero se ve que su ama algo le ha inculcado porque la querían traer con la camiseta del Athletic pero ella no se ha dejado jajajaja.

Es una pequeña anécdota de como el día de hoy está contagiada con la ilusión de los leoncitos que van a por la copa.
Incluso yo, gipuzkoarra de pura cepa y en su día supongo también que anti athletic ( esa edad del pavo ) vivo con ilusión este día. Ilusión que sin querer se va contagiando con la gente , ilusión que va entrando en los ojos vía telebista que por otro lado hay que decir que se están pasando un pueblo y medio. Pero bueno, al fin y al cabo, por una forma u otra ahí está la ilusión y la envidia de por lo menos ese día y esa noche de fiesta.
Haga lo que haga yo sólo espero que con la emoción nadie se olvide de que mañana cumplo 4 años menos....
Y bueno, desde aquí desde Donosti, desear mucha suerte al Athletic y a los athleticzales y ´por último dejar claro clarísimo, que por mucho que estas palabras salgan de mi cabeza y de mi corazón, yo NUNCA seré una Bilbotarra!!!Que mas de uno y una seguro que ya estáis con le vacile en mente.

Igual con un poquito de suerte.... hasta veo la gabarra.


0 comentarios:

 
Blog template by suckmylolly.com : Header Image by Gustavo Pedrosa