lunes, 4 de mayo de 2009

YA VALE YA!!!!!!

Mayo, hemos entrado en mayo y parece que seguimos en octubre!!!
Un octubre de mas de 100 días, ya vale ya,no?
Un octubre que de vez en cuando coge forma de primavera pero
que no es capaz de que nos lo acabemos de creer.
Y es que ya vale ya de tanta lluvia, tanto xirimiri, calabobos, mojatontos, txaparrones y demás!!!!!
No va a haber un mísero día en el cual creamos estar en el sur??
No? No va a haber?? Por que yo ya me estoy hartando de ver el suelo
mojado todos los día, de tener que ponerme una sudadera con capucha
y de no ponerme esas playeritas tan monas porque se me mojan los pies.
Quiero ver eso que de vez en cuando salía en el cielo y creo recordar que calentaba
o algo así. Si no lo veo en dos dias pienso pedir el libro de reclamaciones.
Estoy hasta el higo ya!!!! ( Un saludo a los amigos higos ).
En fin, y pa colmo es lunes aún....





Qué pasa! Dicen que la música amansa a las fieras...

0 comentarios:

 
Blog template by suckmylolly.com : Header Image by Gustavo Pedrosa