viernes, 15 de mayo de 2009

NO ME TOQUES LO QUE NO TENGO.

Pues eso, hoy toca hechar mierda por la boca.
Con lo contenta que estaba ayer a estas horas, que porcierto aún siento el gran vacío de una persona y media que no me felicitaron, pero esa es otra historia.
Yo sé que muy grande no soy, por lo menos de altura, y yo sé que hay muchas frutas, pero coño, se ve si estoy o no estoy,no? No soy la fruta mas grande pero mi color naranja se ve lejos,no??? Pues parece ser que no.
O no se me ve, o no me quieren ver o les da igual...
Yo creo que la respuesta es una de las dos últimas, porque cuando quieren bien que se aprovechan de contar conmigo y claro aquí la simpática como no sabe decir que no...pues a cascarla y eso me toca mucho la moral.
Yo intento hacer todo lo posible por ayudar, pero parece ser que cuando se trata de hacer al reves aquí nadie se acuerda de las cosas.
Y es que me tocan las pepitas estas cosas, claro como la niña es problematica pues aquí la peña se hace el sueco, y yo sé de sobra que suecos no son, que la que mas lejos vive, vive en un pueblo de aquí al lado. Claro, como quedarse con la niña les da miedo por lo que pueda pasar pues si pasa que pase con la otra y luego con decir....ay pobrecita, todo solucionado y las cosas no son así.
Y es que esta sensación de sentirse una mandarina podrida no tendía por que tenerla y desgraciadamente la tengo. Y por mucho que luego lo intenten arreglar es tarde!!!

Cuando sea mayor me gustaría ser un Coco y caer de las palmeras justo cuando la gente pasa por debajo para darles en toda la cabeza y que se acuerden para siempre de mi.


En fin....la misma historia de siempre.


0 comentarios:

 
Blog template by suckmylolly.com : Header Image by Gustavo Pedrosa