miércoles, 13 de mayo de 2009

¿ES SOLO FUTBOL?

Ando a todo correr, demasiado revolucionado para hablar así que ni te cuento para escribir, si hoy la fresón acabará vestida a rayas.
La verdad es que siempre he pensado que el fútbol de ahora es un juego de 22 millonarios, pero al salir a la calle hoy te das cuenta que tal vez no todo esta perdido.
Ves a todos los terremotos que apenas levantan un metro del suelo vestidos con su camiseta, cantando y sonriendo porque saben que esto es especial.
Ves a los de mi generación intentando recordar algo de aquello, algo que pueda hacerte ver que alguna vez existió la Gabarra en tu memoria y no solo fue un recuerdo de una imagen del pasado.
Ves a tus aitas, ilusionados recordando y sacando ese león que tienen dentro, ese león que no ha podido con su corazón que después de los sustos de este año hoy late como nunca, como no lo hacía en 25 años.
Ves a los aitites, con sus nietos, con sus hijos...en fin que ves a todo el mundo, da igual el pueblo, la ideología política o incluso como en caso de mi querida mandarina incluso el equipo de fútbol dejar todo aparte por desear la victoria del Athletic.
Por eso confió en ellos, en esos mismo 11 millonarios que tanto repudio día tras día, porque hoy son los elegidos para devolver la ilusión a miles de personas.
Por eso y mas:

ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!

0 comentarios:

 
Blog template by suckmylolly.com : Header Image by Gustavo Pedrosa