miércoles, 3 de junio de 2009

LORENZO!

Que alegría me da de que esto vuelva a tener vida, ya pensaba que algo se había torcido en el camino y es que me parecía un poco abusar volver a escribir yo por 4ª vez consecutiva.
Será que los días de sol nos hacen callar para poder disfrutar de algo que tanto hechábamos de menos y que ya tocaba disfrutar, bueno por lo menos los que puedan disfrutar.
Espero que Lorenzo pueda recargárnos las pilas como hasta ahora nadie lo ha conseguido, por que yo por lo menos la eterna estudiante de poco mas de veinte años ya anda un poco cansadita y la cosa no ha hecho mas que empezar...
y es que hablan de la cuesta de enero, pero yo sólo veo la de junio y es que es larga de cojones, y claro, según a que velocidad la subas aún puede llegar a parecer mas larga y es que esto de hacer sprint cuando ya no hay otro remedio es algo que parece ser no cambiará en mi vida, y mira que tenía esperanzas.
En fin, que no me queda otra que ponerme los pantalones cortos, la camiseta de tirantes, una coleta alta para que no me de el pelo en la cara y empezar a sudar...
Que rabia me da, anda que no hay formas mejores de sudar....
por ejemplo tumbada en la playa, no os vayáis a imaginar otra cosa, que os conozco y la primavera la sangre altera y el resto lo altera vuestra cabeza....

Pos eso, disfrutar los que podéis de Lorenzo y recordarle que vuelva dentro de un mes que entonces seré enterita para él.
Y es que esto huele a vacaciones y yo me he quedado sin visprin de ese...




A la frutita que haya escuchado la canción entera le daré un chicle de manzana ácida.

0 comentarios:

 
Blog template by suckmylolly.com : Header Image by Gustavo Pedrosa