lunes, 22 de junio de 2009

ITV

Si, como pa pasar hoy una revisión estamos, es que no es ni medio normal el balance del hatortxu en nuestros cuerpos, yo cada vez me sorprendo más, a demás de varios moratones y lesiones musculares no dejo de descubrir heridas y arañazos, es más, en cuanto llegue a casa realizaré un examen con detención delante del espejo en busca de más rastros del temporal, si, ya se que si me desnudo delante del espejo y empiezo a mirarme acabaré tocándome, pero eso son solo daños colaterales... xD
Realmente preocupante es el hecho de que tras un día y medio siga meando naranja fosforito y que me duelan los riñones, espero que de tanto que hayan depurado este fin de semana. Mención a parte merecen mi pérdida de voz y la cantidad ingente de ibuprofenos, almax y lizipainas que llevo hoy.
En definitiva, que el melón no pasa la ITV ni sobornando al mecánico, en fin.... para cuando la próxima?

0 comentarios:

 
Blog template by suckmylolly.com : Header Image by Gustavo Pedrosa