lunes, 22 de junio de 2009

DIARIO DE GUERRA

Viendo que la memoria de nuestra querida Mandarinita no es buena, tanto como para "olvidarse" de un examen, he decidido hacerle un pequeño diario de lo que ocurrió el eterno fin de semana.

12:40 - 6:30

Aquí iremos un poquito rápido que no interesa. Compramos tabaco, insuficiente, comimos comida mexicana (Andale) y nos pusimos de viaje con un TOMTOM que hace gala de a su nombre porque hizo amago de perdernos (El muy tonto) y nos dirigimos a las Tierras Navarras con música y tonterías varias.
De reseñar el espectáculo de "payasos verdes" que teníamos a la entrada, la verdad es que eran realmente buenos porque nadie pudo evitar parar para verlos, bueno quizás un Megane Rojo pero claro como iban con porrito va, porrito viene pos igual ni se enteraron del show.
¡Ah! la Mandarina perdió la "virginidad controlar" lo digo porque es un hecho a destacar.

18:30 - 19:45

Primera linea de fuego, tras poner las tiendas de mala manera la Mandarina me arrastró hasta primera fila para ver a su espartano, suplicar porque le salpicara su sudor y tras unas cuantas babitas y no menos AU anduvimos cantando como sonajeros.



19:45 - 21:00

Piperrak demostraron que el Melón es incombustible, da igual que este rodeado de niños, punkis o cualquier otro espécimen mientras bota de un lado a otro disfrutando de sus canciones, realmente musicalmente son malos pero no se, tienen algo especial que los hace único...en cuanto a mí suspenso, pise una botella y me torcí mi fresil tobillo así que decidí volver donde la mandarina para mojar mi seca garganta.



21:00 - 22:00
Aquí fue el primer recordatorio para el Kiwi, mientras sonaba la locura, la mandarina mordía, intentaba hablar por teléfono y los demás la boceábamos las canciones para impedírselo acabó el concierto casi sin que no enterásemos.
Cabe destacar el fallado "levantamiento de Melon" que acabó con dos frutitas en el suelo, moraton y verdín de regalo.



22:00 - 23:15
Quizás el concierto mas productivo, Mandarina hizo de consejera sentimental, mientras el melón quería un beso apasionado del Francis y él, tal vez por que le veía, se dedico a cantar subido en los andamios de escenario. Mientras las otras dos frutas nos reservamos una canción especial para un simple abrazo de intimidad a dos, solo dos, nadie mas mas que dos durante algo mas de 3 minutos



23:15 - 00:30
Aquí encontramos un terreno inestable, seguramente lleno de Ortigas según el Melón...por lo menos antes de desaparecer.
Menudo disgusto que nos llevamos, Melón desaparecido y lo mas importante ¡CON LOS TICKETS DE LAS BEBIDAS! Así que fuimos de un lado a otro en su busca mientras Habeas Corpus llamaba a las cosas por su nombre y el nombre de Melón se transformó en Wally durante mas de media hora.
Mil llamadas e idas y vueltas para buscarlo y nada, parecía que la tierra se lo había tragado...estuvimos tentados a cavar el estado inestable para ver si había acabado entre las ortigas.
Finalmente tuvimos cobertura le llamamos y apareció totalmente indignado porque pensaba que le habíamos abandonado...Ver para creer...jamás abandonamos a una fruta....Y MENOS SI TIENE BEBIDA.



00:30 - 01:45
Berri Txarrak fue mas un trámite porque como expertos Berritxarrienses que somos las frutitas, realmente fue un concierto raro...lo único a destacar la camisita quicksilver del cantante.
Bueno hay mas cosas pero la ensaltación de la amistad, los gritos y susurros quedan para nosotros.



01:45 - 03:00
Cambio de escenario y tiro porque me toca mientras íbamos de izquierdas, luego a derechas y acabamos en el centro comercial.
Aquí encontramos a gente que no esperábamos ver y lo mas importante el segundo recordatorio para la kiwi !BAMBU BAMBU!



03:00 - 04:00
Gritar todos conmigo !!NO HAY AMOR¡¡ Bueno todos no, que el Melón solo para joderme a mí al cantante de la Pulquería emperraba en decir que si había y a pesar que lo niegue le gustó, bailo se rió y disfrutamos hasta que la última trompeta acabó de tocar.



04:00 - ?
Aquí hay momentos difusos, horas varias, desapariciones y sobre todo un record mundial en cuanto a "destrozar pulmones en tiempo record" 9, sí, 9 paquetes de tabaco que nos fumamos las frutitas "ahumadas".

?...En adelante.
Aquí poco que recordar, dolor de todo, aparición de moratones, voces perdidas y malestar general. Si fuese solo eso sería buen balance pero además tuvimos que andar 45 minutos cargados como burros hasta el coche y tras que el TOMTOM nos volviera a engañar llegamos a casita.
A Lunes no hablaría de mas si digo que somos unas frutas-zombies pero ¿Sabeís? como ha dicho el Melón...¿Donde la siguiente?





0 comentarios:

 
Blog template by suckmylolly.com : Header Image by Gustavo Pedrosa