jueves, 1 de enero de 2009

SOY UNA FRESA SANGRIENTA

Hacía mucho que no me pasaba pero ayer volví a las andadas, ayer volví a sangrar de la sangre y en el mejor lugar posible.
Un bar lleno de gente, era nochevieja.
Año nuevo, vida vieja y yo tuve que pasarme el primer día del 2009 con un klinex en la nariz y mirando al cielo para ver si cerraba el grifo que se había convertido mi nariz.
Así que tuve que evitar que me llevaran a urgencias para que me quemaran la nariz, sí eso es lo que querían quemar mi querida napia o llevarme a casa, entre engaños a las 5 de la mañana.
Me negué, siempre me negaré a irme a casa una nochevieja a las 5 de la mañana, así que me llene los bolsillos de klinex y sobreviví a la nochevieja hasta las 9 de la mañana.
Sí es pronto para una fresa y siendo primer día de año podía haber alargado un poquito mas la fiesta pero creo que perdí demasiada sangre durante el primer día del año

¿Y tú que tal mandarina?

0 comentarios:

 
Blog template by suckmylolly.com : Header Image by Gustavo Pedrosa