jueves, 18 de diciembre de 2008

mari MANDARINAs

Yo soy nueva en estas cosas, me ha costado un cuarto de hora encontrar esto para poder escribir aquí.
Las nuevas tecnologías no me gustan, no nos llevamos bien, es lo que tiene ser rubia, hasta el ordenador te vacila. Claro te ven la cara y dicen....puf! A por ella!
Pero mira, sorpresa, aquí estoy, he llegado y aquí ando dejando mi firma.
Bien? Mal? Pues no lo sé, supongo que regular por que soy nueva, rubia y encima no me entero.

La cosa es que pasemos el rato, dejemos las penas de lado y exprimamos nuestras algrías o locuras en un sitio como éste.
La cosa es que nosotros exprimamos, la cosa es que no nos exprima esa terrible batidora que es la vida, que le da igual fresa que mandarina.

Saludos desde este mundo frutal.

Saludos de Mandarina.

0 comentarios:

 
Blog template by suckmylolly.com : Header Image by Gustavo Pedrosa