lunes, 22 de diciembre de 2008

HOLA! ME LLAMO ALCOHOL.

Hola. Me llamo alcohol.
Creo que esta debería de ser mi presentación a partir de un límite de tragos.
Si conozco a alguien y le digo que me llamo alcohol, por lo menos sabrá lo que hay y tendrá opción de marcharse antes de que mi boca alcoholizada le atrape y le meta la chapa de la muerte.
Por que sí, por que en el momento no eres consciente pero al día siguiente te apiadas de esa pobre persona, que con un poco de suerte no volverás a ver en la vida y si algún día te lo cruzas por la calle tal vez por vergüenza agaches la cabeza.
Mi teléfono también se llama alcohol.
Y qué manía que me entra!...
Ay Dios, que buena esta canción, me recuerda a fulanito. Pun, sms que te va!
Ostia, como se parece ese tío al vecino del cuñado de la prima de la otra. Pun, sms que te va!
Aiba la leche igual que esa diadema tiene venganita. Pun, sms que te va!
Sí, lo sé, no tiene sentido, pero mis manos ya están con el movil en la mano antes de que me de tiempo a pensar si mando el sms o no.....
Mi ropa también se llama alcohol. Si chupara un poquito la manga daría positivo, estoy segura! En mi delantal ( ayer, Santo Tomás ibamos de baserritarras ) era claro el recorrido que había hecho el kalimotxo, desde arriba hasta abajo, una clara y perfecta línea recta. Luego aparte estaban sus correspondientes lamparones cual pintura moderna abstracta.
Al día siguiente ver la ropa en el suelo y dices; JOder! Que asco! Y yo ayer estaba tan agusto con esta ropa puesta?
Pues sí, porque en esos momentos no soy Mandarina, soy Alcohol!!!

Hoy no soy alcohol.....a ver si adivináis que soy.... :S

0 comentarios:

 
Blog template by suckmylolly.com : Header Image by Gustavo Pedrosa