lunes, 22 de diciembre de 2008

ESPERA QUE FALTO YO

Si el alcohol esta invitado, yo no podía ser menos, vale que nadie quiere bailar conmigo y que siempre soy la fea del baile pero amig@s, si el esta invitado yo voy detrás.
Soy como su hermana fea, la que siempre sobra pero que nadie tiene guebos a echar, porque sin mi querido hermano fiestero desaparecería.
Me encanta ser tu amate, abrazarte y desearte durante horas, hacerte sudar y que mi solo recuerdo haga que los escalofríos recorran tu cuerpo y como el buen sexo, no hay aspirinas que me eviten.
Conmigo te levantas y yo soy tu realidad, tus excesos en los txupitos que rozan el ángulo recto en graduación y los ciento ochenta cuando te desparramas en el suelo.
Yo entro por tu boca con mi hermano y espero a que el se vaya para montar mi particular fiesta en forma de tablao flamenco en tu cabeza.
Allí me quedaré y si quieres echarme tendrás que sudar, sudar y sudar hasta oler como una fresa que lleva en la frutería dos meses, es lo que toca y es lo que hay.
Hoy no soy un fresón, ni una fresa, ni siquiera una fresita..........SOY LA MADRE DE LAS RESACAS.

HOLA! ME LLAMO ALCOHOL.

Hola. Me llamo alcohol.
Creo que esta debería de ser mi presentación a partir de un límite de tragos.
Si conozco a alguien y le digo que me llamo alcohol, por lo menos sabrá lo que hay y tendrá opción de marcharse antes de que mi boca alcoholizada le atrape y le meta la chapa de la muerte.
Por que sí, por que en el momento no eres consciente pero al día siguiente te apiadas de esa pobre persona, que con un poco de suerte no volverás a ver en la vida y si algún día te lo cruzas por la calle tal vez por vergüenza agaches la cabeza.
Mi teléfono también se llama alcohol.
Y qué manía que me entra!...
Ay Dios, que buena esta canción, me recuerda a fulanito. Pun, sms que te va!
Ostia, como se parece ese tío al vecino del cuñado de la prima de la otra. Pun, sms que te va!
Aiba la leche igual que esa diadema tiene venganita. Pun, sms que te va!
Sí, lo sé, no tiene sentido, pero mis manos ya están con el movil en la mano antes de que me de tiempo a pensar si mando el sms o no.....
Mi ropa también se llama alcohol. Si chupara un poquito la manga daría positivo, estoy segura! En mi delantal ( ayer, Santo Tomás ibamos de baserritarras ) era claro el recorrido que había hecho el kalimotxo, desde arriba hasta abajo, una clara y perfecta línea recta. Luego aparte estaban sus correspondientes lamparones cual pintura moderna abstracta.
Al día siguiente ver la ropa en el suelo y dices; JOder! Que asco! Y yo ayer estaba tan agusto con esta ropa puesta?
Pues sí, porque en esos momentos no soy Mandarina, soy Alcohol!!!

Hoy no soy alcohol.....a ver si adivináis que soy.... :S

sábado, 20 de diciembre de 2008

SOY UNA FRUTA ESTRESADA

Ni los Sábados se descansa ya, que cruel es la vida del fresón, es algo diario, monótono y sin nada de color.
Los despertadores ya no te quieren despertar, se han declarado en huelga y no quieren que te levantes. Eso estaría bien sino tuvieses que madrugar.
La ducha no te da ya agua caliente, parece que secunda a los despertadores en su huelga y quieren que acabes con catarro.
Los autobuses no llegan a la hora.
La gente esta roja como las fresas pero es de ira.
Hay un millón de hormiguitas por la calle fundiendo sus tarjetas de crédito, todos a empujones, todos con prisa y nadie mira atrás.
Los trenes estas llenos de esas hormiguitas, todas arrejuntadas, todas sintiendo un calor humano que no desearías sentir.
Te das cuenta que odias la ciudad, que tu no eres una fruta para estar entre tanto cemento y es entonces, cuando al fin regresas a casa, cuando te das cuenta que tu eres un fresón de campo y que te gusta que siempre continuara así.

jueves, 18 de diciembre de 2008

FRESON REBELDE

Bueno la verdad que esto es una idea algo loca, mas bien un diario de ser convertidos en zumo por la vida.
Si tengo que describir algo de mí diré que soy blandito por fuera y por dentro, aunque poco a poco intentaré hacerme duro por fuera, pero solo un poco.
Pues eso que igual que la mandarina lo mío no son las descripciones, así que bueno, simplemente decir que intentaremos sacar alguna sonrisa.
¡Ah! odio el batido de fresa, muchos de mis amigos acabaron ahí y creo que es hora de acabar con eso, las frutas nos rebelaremos ante la batidora.
O por lo menos se intentará.

El fresón Rebelde.

mari MANDARINAs

Yo soy nueva en estas cosas, me ha costado un cuarto de hora encontrar esto para poder escribir aquí.
Las nuevas tecnologías no me gustan, no nos llevamos bien, es lo que tiene ser rubia, hasta el ordenador te vacila. Claro te ven la cara y dicen....puf! A por ella!
Pero mira, sorpresa, aquí estoy, he llegado y aquí ando dejando mi firma.
Bien? Mal? Pues no lo sé, supongo que regular por que soy nueva, rubia y encima no me entero.

La cosa es que pasemos el rato, dejemos las penas de lado y exprimamos nuestras algrías o locuras en un sitio como éste.
La cosa es que nosotros exprimamos, la cosa es que no nos exprima esa terrible batidora que es la vida, que le da igual fresa que mandarina.

Saludos desde este mundo frutal.

Saludos de Mandarina.

DANDO LA BIENVENIDA CON TODA LA FAMILIA

En estas fechas que la gente se reune con su familia nada mejor que dar la bienvenida a este nuevo blog con la nuestra.
Ellos fueron famosos e incluso tuvieron un programa de televisión propio, aquí os dejo como empezaba....aysss! que recuerdos "Somos verdes y amarillos...."

KAIXOOO

Desde hoy comenzaremos a contar nuestras pequeñas historías absurdas desde dos puntos de vista diferentes, desde dos ciudades diferentes y seguramente con dos estílos diferentes... espero que aunque no haga gracia sonriaís, que no cuesta tanto leñe.

 
Blog template by suckmylolly.com : Header Image by Gustavo Pedrosa