miércoles, 3 de noviembre de 2010

MAS LINEAS NO!!!!!

No voy a escribir ni una línea mas....MIERDA, YA LO ESTOY HACIENDO!!
Estoy a punto de explotar y hacerme zumo de fresa, esto es un sin vivir, una hecatombe (Menuda palabreja eh!!!) y el apocalipsis now ese del fin del mundo con meteoritos, explosiones y el Bruce Willis haciendo de minero espacial.
Que alguien me ponga una correa....no melón, ahí no, he dicho correa.....NO CINTURÓN DE CASTIDAD...y si, que me pasa lo que me pasa por met....en fin que alguien no me deje decir a todo que sí.
Un día me van a proponer algo como..."Oye y si reconquistamos a los pingüinos??" y yo contestaré que vale....hablando de pingüinos, HECHO DE MENOS A LOS PINGÜINOS, si a los bichitos esos que hace casi un año vimos en el otro lado del charco, ya sabéis, esos con corazón de Tango.
Es que esto es muy estresante, ODIO la mitología vasca, ODIO escribir, ODIO tener la boca grande..........Y OS ODIO A TODOS....Bueno no, pero es que esto de currar con el mismo disfraz que un madero, creo que me esta trastocando el carácter y me lo esta agriando.
En fin me tengo que ir que mi horario de recreo se ha terminado y ahora me toca la medicación...ah! si quereis visitarme apuntad, estoy en la plata cuarta, la de sip..pcs...pis....en la de los que han perdido unos cuantos tornillos, habitación 305 y si tenéis alguna duda preguntar por Napoleón, mi compañero de habitación.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Menudo truene tienes Mikelo!!!!

Anónimo dijo...

TE ENTIENDO PERFECTAMENTE!! Yo también dije que si y me esta dando por culo....no en plan literal,e!

 
Blog template by suckmylolly.com : Header Image by Gustavo Pedrosa