martes, 1 de septiembre de 2015

MACEDONIA 2.0



Este siempre fue un lugar repleto de estúpida felicidad de lo absurdo, donde bajo las mascaras que nos daban unas frutas, poder decir cualquier cosa o lanzar puñales. La esencia del escribir por escribir sin normas o reflexiones profundas.
Como nació desapareció.
Sin embargo con la llegada de Marijaia y un exceso de néctar revuelve estómagos, las lenguas se vuelven rápidas y las conversaciones locas. Discusiones convertidas en debates sobre vellos púbicos con canas o esa necesidad de pelearse con la gravedad y terminar por convertir las camisetas más impolutas en dignos diseños de color rojo.
Así pues creo que es hora de refundar este pequeño rincón, algunos miembros se fueron y tal vez otros lleguen. La verdad es que puede haber grandes fichajes o el retorno de viejos conocidos evolucionados a una profesora manzanita o un melón que incluso se pone corbata al grito de ….joputa!
Así pues queda refundando esta macedonia loca y como primer aporte un anónimo.
-          A mi tu novio me llevó a ver a Obrint Pas
-          Pues a mi me come el….
Genio y figura para comenzar esta nueva etapa!

0 comentarios:

 
Blog template by suckmylolly.com : Header Image by Gustavo Pedrosa