domingo, 21 de agosto de 2011

ANOCHE NO FUI YO LA MARIJAIA ME ENGAÑO

Señoritas y señoritos parte del komando multifrútico ha empezado a andar por la Aste Nagusia...un dia llevamos y ya han habido frases para retratar en este blog...bueno algunas no me acuerdo mucho y eso que han pasado hace de media hora y sobre todo los nombres permanecerán en el anonimato....AH! Zorionak a nuestra manzanita se ha exo mayor.


FRUTA X A FRUTA XX
(Tras unos cuantos gestos obscenos con la lengua y unas frases que no recuerdo...)
! TE ABRO DE PIERNAS Y TE REVIENTO!!!

FRUTA XX
Si Mar Nofler toca el Tunel of lof como toca la guitarra.........KE ME TOKE EL TUNEL OF LOF!!!

FRUTA X
Hasta la inquisición les llamaría frigidas

FRUTA XX

¿QUE NO TE GUSTA EL CUNILINGUS? PUFFFF.............(Acompañado de gesto "tía no sabes de lo que hablas)

DESCONOCIDA A
Pero es que yo no me siento relajada

FRUTA XX
!!ES QUE NO ES PARA QUE TE RELAJES!!



Lo dicho el primer dia..........estas prometen!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la fruta XX es el melón.

Txino dijo...

OOOhhhhh errooooooorrrr......

 
Blog template by suckmylolly.com : Header Image by Gustavo Pedrosa