martes, 8 de febrero de 2011

LOREEEEEEEEEEEEEEEEN.


No recuerdo yo un invierno en el que haya pasado tanto frío en general. Dicen que el frío es bueno que si para la piel y para yo qué sé más!
MENTIRA, todo es mentira!!!
Paso un frío que os cagáis y mi piel sigue siendo de naranja!! Lo único que ha hecho el frío es que se caiga la hojita de mi rabito y ahora paso más frío en el bolo!!!
Soy la mandarina quejica y qué, si tengo frío lo digo y ya!!!

Loren o vienes ya o vamos a tener mas que palabras!

Y bueno aparte de todo, la mandarina ha aprobado por ahora dos de dos asique cuando queráis ya podéis felicitarme y esas cosas. Ya sabéis, que si que buena eres, que si que guapa eres, que si que buena estas....esas cositas que se dicen.

Gracias de antebrazo! XD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Zorionak Mandarinita!!!

Txino dijo...

Que guapa eres!!! Que buena estás!!!!

¿¿Eso era no???

xDDDDD

Mikel dijo...

Vale me apunto:

!!Que guapa eres!!

!! Que buena que estás!!

!! Que maja que....bueno esto no, porque a veces tu tono de voz me saca de quicio....

jajaja

THE QUEEN dijo...

gracias gracias, pero os falta comentar la belleza de mi pelo.

 
Blog template by suckmylolly.com : Header Image by Gustavo Pedrosa