lunes, 28 de diciembre de 2009

GRACIAS FRUTITAS MIAS

Aquí la fresa informando de que mi corazón sigue entero, mi recuerdos me hacen sonreir y mi pasado quedó en un armario.
Han sido duros, días de lágrimas y despedidas forzosas.
Aunque también han sido días en los que he vuelto a sonreír, no sé, será que la vida no te quita algo importante sin darte un trocito de felicidad.
Vosotras las frutitas me conocéis y sabéis como soy cuando algo me duele, me quedo callado y lo asumo como propio, único e intransferible.
Sin embargo os he sentido cerca.
Os he sentido cerca con vuestros mensajes, vuestras llamadas y vuestras líneas, realmente me siento orgulloso de tener a estos compañeros de lucha contra la batidora, no podría haber elegido ninguno mejor para esta guerra perdida en cualquier otra situación.
Solo deciros dos cositas mas:

1) La estudiante de psicología que tod@s conocemos me ha regalado "El arte de la guerra" así que tengo en mis manos nuevas técnicas para la guerra contra la batidora.

2) Gracias con el corazón y siempre:

0 comentarios:

 
Blog template by suckmylolly.com : Header Image by Gustavo Pedrosa