Aunque vaya de anónimo todos sabemos que el Fresón sigue con nosotros y entre nosotros, aunque disfrazado de vete tú a saber qué.
Está demostrado que no puede vivir sin su melón, kiwi y mandarina. Lo cual es muy entendible, porque somos muy adorables y guapos.
Asique después de dos votos a favor y uno en blanco, yo Mandarina, socia fundadora de este blog y reina de Mandarinos Espartanos, Esparta entera, algún que otro arkadio y todo aquél que tenga el culo bien preto me tomo la libertad de volver a dar la bienvenida a nuestra Fresa y recordarle que contar hasta diez nunca estuvo demás.
Por lo demás puedo decir que es un lunes negro jamaikol que no tiene pinta de pasar muy espuni, pero bueno yo seguiré recordando el fin de semana raro raro raro este que por ahora es lo que me hace sonreir.
Recordaré cachos de fruta que flotaban en un barreño lleno de alcoholes varios dispuestos a ser deborados por 6 insaciables fiesteros y recordaré que yo no era una de esas frutas, lo cual quiere decir que sigo viva, asique ni tan mal.
(mañana os váis a cagar).
lunes, 14 de septiembre de 2009
QUE PASA CON LA FRESA.
Publicado por MACEDONIA en 12:28
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario