miércoles, 1 de julio de 2009

DOÑA MALETA Y SUS AMIGAS

Entre otras muchas cosas ODIO hacer la maleta.
Me gusta moverme de aquí para allí, pero ni el viaje de mi vida conseguiría que hiciera la maleta gustosamente.
Doña maleta me engaña, parece que va a poder con todo pero no puede ni con la mitad.
Eso que significa? Que aparte de doña maleta hay que hacerse amiga de doña mochila, otra que tal baila...
Cuando doña maleta y doña mochila se llenan te das cuenta de que aún queda el calzado por meter!! Y ahora que??? Doña bolsa de Eroski??
Total que te juntas con la maleta, la mochila y las bolsas de Eroski.
Cuando ya parece que todo esta bien empiezas a pensar...joder! Y si hace frío? Y si llueve? Igual por si acaso meto la chaqueta negra, pero donde la metes??? Y no te quedan mas ovarios que ponertela, porque ni tienes sitio ni tienes manos. Y vas a salir de casa ya y te quedas mirando la habitación. Mierda! Hay unos pantalones encima de la silla!!! Sabes que no te las vas a poner pero....el por si acaso siempre está presente!
Abre la maleta, incrusta los pantalones, siéntate encima para que cierre Doña Maleta y vuelves a mirar a tu alrededor. Esta vez ya con miedo, no vaya a ser que aparezca alguna camiseta de las de por si acaso por algún lado...
Yo ya cada vez que me meto a mi habitación miro al suelo, no vaya a ser que tenga que salir de casa con una camiseta enroscada en la cabeza porque ya no me entra nada en ningún lado...
Y es que como se suele decir,me voy "pal pueblo".Ya ha llegado el verano y con el mismo la mítica migración a los pueblos que durante el invierno solo ven a las vacas pasar.
La ida al pueblo significa desinternetización, asique no quedará otra que quemar el teléfono, como siempre.
Cualquier día los de Vodafone me hacen la ola...

En fin, que me voy y que me desinternetizo. Solo espero que no me cambiéis por la primera manzana verde que aparezca y que tengáis en cuenta que aquí HAY UNA MANDARINA aunque ya no pueda escribir mucho.
Que somos las frutitas pa lo bueno y pa lo malo.


0 comentarios:

 
Blog template by suckmylolly.com : Header Image by Gustavo Pedrosa