domingo, 28 de noviembre de 2010

Animos al Melon

No se exactamente que es lo que ha pasado, pero por lo que he podido leer, parece que duele. Por eso, darle al Melon todos mis animos, mandarle fuerza y unirme al apoyo y a las voces que recuerdan que "para lo que quieras, aqui estoy".

Un abrazo y un muxu muy fuertes!!!

QUERIDA REINA ESPARTANA:

Aun no tenemos que ponernos en modo destrucción absoluta, de momento aun tenemos al melón entero y he conseguido que sonriese.
Eso sí, nos hemos quedado sin whisky asi que si quieres tener un buen detalle con tus espartanos preferidos, ya sabes, como eres reina y nos acercamos a navidad, no nos vendría nada mal en tu siguiente visita.
Lo dicho desde el país del 1D

Un muxu desde Bulbabia y aunque bajemos las armas no las soltaremos

AU AU AU

A la mierda la dieta...

Que digan lo que quieran quienes creen entender de estas cosas, pero la fructosa es buena a todas horas, es el chute de energía que uno necesita en los momentos de bajón y es la guinda en los momentos de subidón.

La batidora que se vaya preparando, que le vamos a dar pal pelo, que ha sido llegar al frutero, coserme la herida y aparecer un ejército de sicarios espartanos dispuestos a cualquier cosa por su meloncito.

En fin.....

va por vosotros......

AU AU AU!!!!!!!!!!

A SUS ORDENES

Vasos del lejano Barcelona listos y preparados, licores del mundo descorchados e intentar con todo mi ahinco que el Melón no se venga abajo...1,2,1,2,1,2.
"Porque aunque a veces pensamos que la vida es una mierda, siempre nos quedará una taza de París, una reina sin reino y unas cuantas frutas para hacer una buena macedonia de sonrisas...NO LO OLVIDES CABEZA MELON!!

sábado, 27 de noviembre de 2010

NO NO NO

Nuestro melón necesita ayuda y yo tengo un ejército de frutas deseando de recibir órdenes para lo que haga falta...
Para empezar empezaremos con aguja e hilo y coseremos eso que la batidora te ha raído.
Para seguir ordeno a Fresón una buena cena con algún licor de algún lejano país con hielo en algún vaso decorado al estilo barcelonés! y después me pasáis el acta.

Batidora! A mi Meloncito no se le hace pupu! NO, NO, NO!



Lo siento....

Me atrapó la batidora, y ya no sé ni si me quedan vidas que jugar... asco de vida....


jueves, 25 de noviembre de 2010

Presentacion en sociedad

Estaba esperando a que algo interesante me pasara para inaugurar mi participacion en este blog, pero la mandarina ha reclamado mi presencia asi que aqui estoy!!

Aqui escrita os dejo mi principal intencion:
Puedo prometer y prometo correr como la que mas para huir de la batidora y puedo prometer tambien, que intentare manteneros a vosotros, frutitas, a salvo.

Gracias por hacerme participe de este selecto club!!!

lunes, 22 de noviembre de 2010

SI QUE CAE, SI...

Sea bienvenida

La nueva frutita a la locura el desenfreno y el descontrol de este frutero virtual, carente de sentido, al menos común. Le sea leve la carrera contra la batidora a la manzana, que de buena tinta sabemos mintió en su curriculum cuando dijo que estaba en buena forma y nos mostró que había hecho el camino santo, cuando el resto de frutitas sabemos perfectamente que santas fueron sus borracheras en Salou, por mucho que lo niegue, borracheras que por cierto son las que dan la entrada en esa santísima casa.
Desde este mi altar aprovecho para exigir a sus profesores que el pertenecer a esta secta le convalide al menos un doctorado, en caso contrario desde el Komando Multifrutiko nos veremos obligados a retomar la kale borracha, he dicho!
Si, así de mal estoy yo los lunes, ainsssss.....

sábado, 20 de noviembre de 2010

ME LLENA DE OGULLO

y satifación (para que veáis que hay gente que habla peor que yo) dar la bienvenida o el pésame según se mire, a esta locura de lineas impares, locuras varias y cualquier buena tontería que se pueda pensar o escribir en este, nuestra pequeña comunidad incomunicada.
Lo dicho, que un placer contar con la Manzana, verde o roja....bueno si es por el melón seguro que es roja, en esta pequeña vía de escape contra la monotonía.


Larga vida al frutero AU AU AU

P.D. Manzanita, mira a ver si esto te lo convalidan como practicas...jejeje

viernes, 19 de noviembre de 2010

LA REINA DEL FRUTERO....



DE ESPARTA, LOS ESPARTANOS Y TODO AQUÉL TÍO BUENO QUE TENGA EL CULO PRIETO....

Puedo sugerir y sugiero....

Dar la bienvenida a una nueva fruta a este nuestro frutero.

Demos al bienvenida a nuestra MANZANITA y vamos todos juntos a ayudarnos a librarnos de esta batidora!!!!

Mongi Etorri!!!!



domingo, 14 de noviembre de 2010

YO, MANDARINA....


Ya no sé, si soy una mandarina, una uva o que soy....

jueves, 11 de noviembre de 2010

...Y LA REINA VUELVE A REINAR!!!

Hay momentos en el año que la República Independiente de Bulbabia, se transforma durante unas horas en una Monarquía.
¿Extraño?
¡¡Por supuesto, para eso estamos en Bulbabia!!
Reino de Lujuria y perversión, donde el café es sinónimo de depravación!!
Bueno que me lío, a lo que iba, que este fin de semana vuelve la Reina Mandarina a controlar a sus espartanos, para que sigan tan descontrolados como siempre...o por lo menos igual de payasos que un melón y un fresón con nariz roja.
La Soberana de los desesperados, parias y desgraciados que solo su pulsera de todo incluido ha podido conseguir reclutar...si yo fuera ella abdicaba y me volvía republicano.
Bueno resumiendo, que toca fin de semana de conciertos y como dice el meloncito, de abrazos, muchos abrazos....y seguro qué conociéndonos algún golpe o caída habrá tambien...pero abrazos, sobre todo abrazos!
LARGA VIDA A LA REINA!!! AU AU AU!!


martes, 9 de noviembre de 2010

LUEVEEEEEE

De aquí a dos días, todos nadando....
...quiero hacerme amigo del dueño del Tximbito!!!!

jueves, 4 de noviembre de 2010

ESTOY HASTA EL RABOOOOOOOOOO

DE TODO.S.
Menos mal que siempre me quedará mi Melocotonfito.



http://www.youtube.com/watch?v=YnKP9gWVWEY&feature=fvsr

miércoles, 3 de noviembre de 2010

MAS LINEAS NO!!!!!

No voy a escribir ni una línea mas....MIERDA, YA LO ESTOY HACIENDO!!
Estoy a punto de explotar y hacerme zumo de fresa, esto es un sin vivir, una hecatombe (Menuda palabreja eh!!!) y el apocalipsis now ese del fin del mundo con meteoritos, explosiones y el Bruce Willis haciendo de minero espacial.
Que alguien me ponga una correa....no melón, ahí no, he dicho correa.....NO CINTURÓN DE CASTIDAD...y si, que me pasa lo que me pasa por met....en fin que alguien no me deje decir a todo que sí.
Un día me van a proponer algo como..."Oye y si reconquistamos a los pingüinos??" y yo contestaré que vale....hablando de pingüinos, HECHO DE MENOS A LOS PINGÜINOS, si a los bichitos esos que hace casi un año vimos en el otro lado del charco, ya sabéis, esos con corazón de Tango.
Es que esto es muy estresante, ODIO la mitología vasca, ODIO escribir, ODIO tener la boca grande..........Y OS ODIO A TODOS....Bueno no, pero es que esto de currar con el mismo disfraz que un madero, creo que me esta trastocando el carácter y me lo esta agriando.
En fin me tengo que ir que mi horario de recreo se ha terminado y ahora me toca la medicación...ah! si quereis visitarme apuntad, estoy en la plata cuarta, la de sip..pcs...pis....en la de los que han perdido unos cuantos tornillos, habitación 305 y si tenéis alguna duda preguntar por Napoleón, mi compañero de habitación.


martes, 2 de noviembre de 2010

Komando itinerante

Parece mentira, que con lo que ha llegado a ser este komando, estemos en una especie de carrera de mínimos para salvarnos de la batidora, sin un rumbo fijo, sin ideas ni casi historias.
Cuesta pensar que el melón no desbarre con sus utopías, que la reina mandarina no clame porque su dios no visite Donosti, que el fresón no divague sobre las mil y una líneas que no para de escribir o que la kiwi se encuentre desaparecida en combate.
Que vale que llega el otoño, y nos ponemos potxos, pero deberíamos tener el cuidado de, aunque sea de vez en cuando, visitar el que sigue siendo nuestro frutero.

 
Blog template by suckmylolly.com : Header Image by Gustavo Pedrosa